"Ayuda a que otros se queden en casa" beneficia a estudiantes de la Preparatoria de Tlajomulco de Zúñiga

Autoridades del plantel y del sistema DIF Tlajomulco entregaron los primeros apoyos.

Como parte de la iniciativa “Ayuda a que otros se queden en casa”, la Preparatoria Regional de Tlajomulco de Zúñiga, de la Universidad de Guadalajara, en conjunto con el DIF Tlajomulco, entregaron despensas a estudiantes activos del plantel y sus módulos, quienes solicitaron el apoyo a través de un call center.

Los víveres fueron adquiridos con recursos donados por trabajadores administrativos y académicos de la UdeG, así como de la campaña Jalisco sin hambre, que implementa el gobierno del estado.

El martes 2 de junio, se entregaron 64 despensas a estudiantes y padres de familia. Para el jueves 4 de junio, se tiene programada la entrega de otras 47 despensas.

“Ayuda a que otros se queden en casa” hace un llamado a las familias de los estudiantes de la Preparatoria de Tlajomulco y sus módulos, a que si requieren de una despensa se comuniquen al 33-3540-3003, se registren y reciban el apoyo financiado por el gobierno estatal y la Universidad de Guadalajara.

El horario de atención de llamadas es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Miércoles 03 de Junio de 2020
    Fotografía: Preparatoria de Tlajomulco