La Mtra. Karla Alejandrina Planter Pérez, rectora electa de la Universidad de Guadalajara, amadrinó a los graduados
En un evento lleno de emociones y significados, más de 600 estudiantes de la Preparatoria Regional de Tlajomulco de la Universidad de Guadalajara celebraron su acto académico de graduación, acompañado de sus familias y docentes, en el Lienzo Charro Santa María de Tlajomulco.
La ceremonia estuvo amadrinada por la Mtra. Karla Alejandrina Planter Pérez, rectora electa de la Universidad de Guadalajara, quien se dirigió con palabras de aliento y reconocimiento hacia las y los graduados, así como a sus familias.
“Ustedes llegaron en tiempos desafiantes, pero han demostrado que, con trabajo, disciplina y compromiso, todo es posible. Este logro también es fruto del apoyo incondicional de sus familias, quienes merecen todo nuestro agradecimiento y admiración”, expresó Planter Pérez, quien asumirá próximamente como la primera rectora en la historia de la Universidad de Guadalajara.
El evento contó también con la presencia del Mtro. César Antonio Barba Delgadillo, Director General del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), quien felicitó a las y los egresados por su perseverancia y destacó el compromiso de la Preparatoria Regional de Tlajomulco y sus módulos Cajititlán, San Agustín y El Zapote con la formación integral de sus estudiantes.
Durante la ceremonia, las autoridades educativas reconocieron el esfuerzo colectivo que hizo posible este logro, destacando el papel fundamental de los docentes, personal administrativo y directivos de la Preparatoria. Asimismo, se hizo un llamado a las y los egresados para que sigan construyendo su futuro con responsabilidad y entusiasmo, recordando los valores y principios adquiridos en esta etapa educativa.
La Preparatoria Regional de Tlajomulco reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación de jóvenes que contribuyan al desarrollo de su comunidad y de la sociedad en general.