Conmemoración del día de muertos en Tlajomulco

Conmemoración del día de muertos en Tlajomulco de Zúñiga.

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la conmemoración del Día de muertos, por parte de los alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Tlajomulco de Zúñiga, sobre la plaza cívica de esta Cabecera municipal, iniciando a las 12:00 p.m.; con una gran participación de la comunidad estudiantil quienes con mucha alegría, entusiasmo y creatividad, aparte de contar con el apoyo del personal docente y administrativo del plantel; comenzaron a elaborar los tradicionales altares de muertos, además de los concursos de catrinas y calaveras literarias, culminando dicho evento alrededor de las 08:00 p.m. con una inmensa satisfacción e impulsando el conservar nuestras tradiciones; como lo es la festividad del Día de muertos.

Gracias a todos los que hicieron posible este evento.

Clic aqui para ver la galería de imagenes