Realiza la Preparatoria Tlajomulco su Jornada de Planeación Anual

Se generaron líneas de acción en busca de elevar la calidad de los servicios académicos del plantel

Más de 140 docentes, administrativos y operativos de la Preparatoria de Tlajomulco de Zúñiga  y sus módulos Cajititlán, San Agustín y El Zapote, participaron en la Jornada de Planeación Anual 2018-2019, realizada el 17 y 18 de julio.

Durante los trabajos se generaron diagnósticos de problemáticas por área, así como dinámicas que involucraron a todos los trabajadores para fortalecer sus relaciones y construir planes de mejora que eleven la calidad de los servicios educativos que se ofertan en el plantel y sus módulos.

“Esta jornada pretende mayor integración, que haya más solidaridad y trabajo en equipo. Buscamos plantear cómo queremos ver nuestra escuela en un año, si eres profesor, administrativo, operativo o directivo qué podrías hacer tú para que tu prepa tenga una mejoría en sus áreas”, manifestó el director del plantel, el Dr. José Manuel Delgadillo Pulido.

Por su parte la coordinadora académica, la Dra. Sandra Teresita Núñez Guzmán consideró importante la construcción de planes de mejora a partir de la participación de todos. “Creemos que fortalecer estos lazos entre los integrantes nos ayudará a mejorar nuestra escuela”, concluyó.

Preparatoria Tlajomulco
    Jueves 19 de Julio de 2018