Regresaron a las aulas estudiantes de Prepa Tlajomulco

Las clases se desarrollarán bajo un equema híbrido, con sesiones de trabajo presencial y virtual

Tras una larga espera, la comunidad universitaria de la preparatoria de Tlajomulco y sus módulos Cajititlán, San Agustín y El Zapote regresaron a las aulas este lunes 4 de octubre.

En cada uno de los planteles se instalaron filtros sanitarios para controlar el acceso de los alumnos y visitantes, a quienes se les solicita usar cubrebocas en todo momento.

Para este regreso a las clases presenciales, los grupos fueron divididos para garantizar que haya un máximo de 25 jóvenes por salón y al finalizar cada sesión, personal de la preparatoria ingresa a las aulas para sanitizarlas.

Las actividades académicas se desarrollarán bajo un esquema híbrido, con trabajo presencial y virtual alternado semanalmente.