Se graduan más de 600 alumnos de la Preparatoria de Tlajomulco

El Lic. Juan Carlos Guerrero Fausto, Abogado General de la Universidad de Guadalajara, apadrinó a la generación 2016B - 2019A

La Preparatoria de Tlajomulco despidió a 600 alumnos que culminaron sus estudios de bachillerato bajo el sistema de competencias (BGC) en el plantel sede y sus módulos de Cajititlán y San Agustín.

La generación 2016B - 2019A, que conluyó sus estudios el pasado miércoles 10 de julio, fue apadrinada por el Lic. Juan Carlos Guerrero Fausto, Abogado General de la Universidad de Guadalajara, en una ceremonia realizada en el Salón de Usos Múltiples del Centro Administrativo Tlajomulco.

Fue ahi donde el Dr. José Manuel Delgadillo Pulido, director de la Preparatoria de Tlajomulco, agradeció al Guerrero Fausto el haber aceptado la invitación de los alumnos a que fuese nombrado su padrino de generación, señalando que esa petición es un reconocimiento a su trayectoriaprofesional y universitaria que ha desempeñado en diversos espacios.

En reciprocidad por el nombramiento de padrino de la generación 2016B - 2019A, incentivó a los egresados a seguir luchando con todas sus fuerzas por lograr un mejor estado, país y comunidad.

Lunes 15 de Julio de 2019
    Fotografía: Preparatoria de Tlajomulco